No creerás quién hace estos dibujos hiperrealistas

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

No creerás quién hace estos dibujos hiperrealistas
No creerás quién hace estos dibujos hiperrealistas

Definitivamente no existen límites a la hora de lograr aquello que nos proponemos por muy difícil que parezca. Y una prueba de ello es este artista que pese a sus limitaciones físicas logró alcanzar uno de sus sueños. Y es que no creerás quién hace estos dibujos hiperrealistas.

Se trata de Mariusz Kedzierski, un joven de 23 años de edad que nació sin manos. Un vivo ejemplo de perseverancia que conmociona al planeta. Es el creador de los retratos que verás a continuación, y que creerás que pertenecen a un artista sin defectos.

Lee también Hombre de Colorado deslumbra con milenaria técnica de dibujos con luz solar

La obra de este polaco que se caracteriza por ser minucioso, se ha convertido en referente de la pintura hiperrealista. Sus creaciones más que una pintura parecen una fotografía. «En mi arte no hay nada especial, salvo una cosa: yo nací sin brazos, pero para mí la discapacidad no significa que no pueda vivir mi propia vida. Una gran vida», escribió Kedzierski en su cuenta de Facebook.

Mariusz se preparó de manera formal en la Academia de Bellas Artes de Breslavia, en Polonia. Ya cuenta con más de 700 retratos, en su mayoría de personas que ha conocido en sus viajes por Europa. Su hermoso trabajo ha recibido grandes reconocimientos, entre ellos, el de Mejor Artista Global, que obtuvo hace dos años en Viena.

Este joven artista ha viajado a Berlín, Londres, París, Atenas, Roma, Venecia, Marsella y Barcelona, entre otros lugares, para servir de inspiración. Afirma que su arte es la mejor manera de demostrar que «todos los límites están en nuestras cabezas».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com