No cometa la estupidez de llamar a Anastasia Kvitko la Kim Kardashian rusa

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Son numerosas las jóvenes que hoy en día buscan verse similares a sus estrellas favoritas. Y algunas de ellas terminan incluso superando a las originales. Otras aunque no lo logran, hacen un buen trabajo y consiguen un lugar para ser admiradas. Así que no cometa la estupidez de llamar a Anastasia Kvitko la Kim Kardashiam rusa.

Con 23 años de edad esta chica ha logrado conseguir un puesto sobresaliente en este mundo. Y es que sus 7.3 millones de seguidores lo confirman. Su voluptuosidad y la manera de mostrarla en sus redes sociales la han convertido en una supermodelo.

Lee también Anastasia Kvitko, harta de que le digan la Kim Kardashian rusa: “Yo estoy más buena”

Aunque no lo crea ella no quiere que la relacionen con la más mediática del clan Kardashian. Ni siquiera por ganar fama. Ella asegura que está mucho más buena que la esposa del rapero Kanye West.

La comparación entre Anastasia y Kim surgió por sus evidentes y grandes curvas. Y es que a esta rusa le encanta mostrar su anatomía de todas las fornas posibles. Su gran busto y derriere deja atónitos a sus admiradores cada vez que ella hace una publicación.

Si quiere ver por qué muchos cometen la estupidez de compararlas, aquí les dejamos algunas de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com