Nives Celsius, el gran refuerzo de Croacia para la final del Mundial

Por redaccionnyl el 13/07/2018

Nives Celsius
Nives Celsius

Croacia venció a Inglaterra y se clasificó para la final del Mundial de fútbol este domingo. Y después de ver el refuerzo que tienen de apoyo, no podemos dejar de pensar en Nives Celsius.

Lea también: Así apoya Virginie Capric a Francia para la final del Mundial

La modelo y cantante croata Nives Celsius está disfrutando la clasificación de su selección y no creerás de qué manera lo hace.

Poco después de comenzar el Mundial, Celsius ha compartido atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram. Con muy poca ropa nos ha hecho ver el amor que tiene por los croatas.

Pero no esla primera vez que Nives se hace notar en una gran cita mundialista. En la Eurocopa pasada, ya dio mucho que hablar cuando Sergio Ramos falló un penalti ante su selección.

Hace cuatro años, en el Mundial de Brasil, la cantante compuso y cantó un himno a las Wags grabando un video en el que hacía un guiño a Larissa Riquelme.

Durante nueve años (hasta 2014) estuvo casada con el jugador croata Dino Drpic y se hizo famosa al confesar que habían hecho el amor en el centro del estadio del Dinamo de Zagreb.

Cuando Drpic jugó en Alemania, se les conocía como los Beckham croatas.

Nives tuvo un consultorio sobre temas para adultos en las páginas del Bild y posó para la revista del conejito

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nives Celsius

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com