Ninel Conde publica foto con la que hacker trató de chantajearla

Por redaccionnyl el 30/01/2018

La sensual actriz y cantante mexicana Ninel Conde nunca ha tenido miedo de mostarse ante el mundo en poca ropa y por supuesto esta no iba a ser la excepción de ello.

Lee También:Científicos dan con la mujer perfecta y nos envían las fotos

Las fotos íntimas que caen en manos de terceros pueden llegar a ser un verdadero peligro, y esto es algo que tienen muy claro los famosos.

La reconocida actriz y cantante, Ninel Conde, famosa por sus sensuales curvas, quiso adelantarse a aquellas personas que intentaron lucrarse con unas imágenes en las que ella aparecía con muy poca ropa.

“Di no a la extorsión, aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrarse con la imagen de una figura pública“, dijo Conde.

Según explicó la artista en un mensaje que compartió en Twitter, la instantánea se la tomó para enviársela a su nutrióloga.

El mensaje ya cuenta con más de 4.000 ‘Me gusta’ y decenas de mensajes de sus fanáticos en apoyo a la medida.

“Así es la gente, mejor súbela tú. Muy buena técnica y además, sales hermosa”, “Le hubieras contestado: ‘Enseño más en mi show que en esa foto’” y “Bella, siempre cuentas con mi apoyo. Dile #NoALaExtorsión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com