Qué bueno que Ninel Conde insiste con el bikini a los 47 años

Por redaccionnyl el 28/03/2018

Hay cosas que hay que agradecer. Por ejemplo que la mexicana Ninel Conde insista en mostrarnos su figura en bikini a los 47 años. Se supone que a esas edad ya el brillo de la juventud se fue y que solo queda la decadencia de las carnes. Pero toda regla tiene su excepción.

De hecho esa ni siquiera es una regla. La prueba está en todas esas famosas que andan alardeando de cómo se ven después de los 40. Hablamos de gente como Salma Hayek y otras cuyos nombres ya no son necesarios con semejante ejemplo.

La estúpida conclusión a la que podemos llegar es a que no hay mujeres viejas después de los 40 sino mujeres pobres después de los 40 y mujeres ricas.

Pero hay otra conclusión, una menos estúpida. Nos referimos a que nos estamos acercando a lo que profetizó Aldous Huxley en «Un mundo feliz»: personas perfectamente bellas hasta los 60 que mueren a esa edad luciendo como de 30 para dar paso a la siguiente generación.

Lo malo es que las muertes en «Un mundo feliz» eran suicidios bien planificados por el Estado y por las mismas personas, que pasaban la vida tomando el soma o pastilla de la felicidad y siendo educadas para entregarse a una virtuosa muerte por el bien de la comunidad.

Sí, es medio rebuscado el asunto. Pero nos asusta porque todo lo demás del libro de Huxley se cumplió, porque solo falta eso y porque cada vez más celebridades lucen figuras de 15 o 20 años menos de los que tienen.

De todas formas aquí está la foto de Ninel Conde que nos causó tan tremebunda reflexión.

Ninel a los 47 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com