Nina Rodríguez, la voz que se percibe con la vista, como nunca la imaginaste

Por redaccionnyl el 03/05/2018

Nina Ridriguez es una bella modelo y cantante colombiana, que no deja de cautivas a toda Colombia y hasta el mundo no solo con su grandiosa voz, sino además con su espectacular belleza.

Lee También: Cinco películas de amor para que te alejes de las comedias románticas

Carolina Rodríguez mejor conocida como Nina participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, en donde ocupó el puesto de 2.ª finalista en el certamen, poco tiempo después participo en otro concurso de belleza como modelo en donde ganó el Top Model of the World 2010 .

Esta bella joven no solo se ha dedicado en el mundo del modelaje, pues como cantante decido iniciar el pasado año en donde estrenó su disco Heroína. Sin embargo, estamos seguros, nunca la ha visto como aparece en estas foto que te mostraremos. Es que no se puede negar que esta bella colombiana esta llena de pura sensualidad y siendo sinceros no la puede ocultar.

Con estas fotografías Nina nos hace recordar que a pesar que se alejo del mundo del modelaje, todavía posee esa chispa que aparecer causa mas furor de lo habitual. Con 32 años nunca habíamos visto tanta sensualidad y picardia en ella como ha hasta hora. Cuando dicen que los años no pasan en vano, pues aquí esta la prueba y claramente los años de dan experiencia pero esta belleza hace que luzca nuevamente como de 24.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com