Nina Dobrev impresiona desde París con una atrevida campaña

Por María Beatriz D'Andrea el 31/10/2018

La actriz de origen búlgaro y canadiense Nina Dobrev ha mostrado sus mejores poses para una línea de ropa. Realizó un trabajo como modelo para la conocida marca «La Ligne New York» en su nueva campaña.

Ella posa para una colección completa que la marca ha sacado y fotografiado en tonos blancos y negros. La artista demuestra su versatilidad y contraste. Usa desde piezas con el torso expuesto hasta chaquetas y pantalones que cubren todo su cuerpo.

Es una artista multifacética que ha trabajado para películas como «Lucky Day», «Dog Days» y «Run This Town». Para series en la pantalla pequeña también ha hecho debut como en «Workaholics», «The Originals» y «The Vampire Diaries».

Para esta última serie realizó un papel muy versátil donde era la protagonista y la antagonista de la historia. En esta serie trabajó por unas seis temporadas.

Ha sido nominada y ganadora de varios premios por su talento y desempeño como actriz. Ha ganado premios en los eventos «Teen Choice Awards» y «People’s Choice Awards».

Además de ser actriz también se ha desempeñado en el mundo del modelaje. Ha aparecido en numerosas portadas de revistas a nivel mundial como lo son «Femenina», «Elle Magazine» y «Seventeen Magazine».

Actualmente realizó este trabajo para esta linea de ropa posando a lo largo y ancho de París, Francia. En las fotografías a continuación serás espectador de su sensualidad y profesionalismo.

Verás como una artista puede manejar a su antojo las prendas de vestir. Las convierte en el acompañante ideal de sus poses y su delicada silueta.

La actriz muestra como se puede estar libre y sin camisa muy cerca de la Torre Eiffel. Con tan solo unos pantalones blancos, un buen maquillaje y una baranda para apoyarse.

En su cuenta de Instagram ha publicado varias de estas fotos que le realizaron. Te ahorramos el camino y te traemos por este medio la sesión fotográfica para que seas espectador de su trabajo.

Nina Dobrev para La Ligne New York

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com