Niña de 13 años se convierte en lo más asombroso de la historia de America’s Got Talent


La recibieron y les pareció de lo más dulce. Un minuto después, los miembros de America’s Got Talent estaban lamentándose por no tener su propio sello discográfico para darle un contrato de inmediato. Se llama Courtney Hadwin, tiene 13 años, y es lo más brutal de la historia del programa de concursos.
¿De dónde salió? Ya había participado en 2017 en The Voice Kids, pero no le dieron el máximo galardón porque les pareció que era muy histriónica. Esa cualidad precisamente hizo que en America’s Got Talent la compararan con Janis Joplin.
Howie Mandel le dijo: «Tú no eres de esta época». Incluso Simon Cowell, el más exigente de los críticos, dijo que su voz era la de un león.
Directo a la final
Los miembros del jurado resolvieron que debía pasar directo a la final sin seguir concursando en las siguientes rondas del programa. Sus movimientos excéntricos y cualidades vocales nos advierten que estamos ante la próxima gran estrella de la música. Solo escuche y no deje de mirar.
I didn't know what to expect when I auditioned for @AGT but the golden buzzer was more than I ever could have dreamed of. Thank you so much @howiemandel I am so happy and can't thank you enough xx pic.twitter.com/qqNKUWyzVk
— Courtney Hadwin (@CourtneyHadwin) 13 de junio de 2018
La mismísima Tyra Banks agregó a todos los elogios: «Estuviste absolutamente increíble. Nunca he visto algo así en mi vida».
Luego, en su cuenta en Twitter, donde por cierto ahora cuenta con cientos de miles de seguidores, la niña escribió escribió: «Muchas gracias Howie Mandel. Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida».