Nicole Mejia, de la cocina al gimnasio para retorcerte de ganas por ella

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Esta modelo posee un talento que la diferencia de muchas otras. Resulta que ella es una excelente chef que atrapa a sus seguidores con el sentido de la vista. Prueba fehaciente de ello son sus 1.3 millones de admiradores solo en Instagram. Nicole Mejia, de la cocina al gimnasio para retorcerte de ganas por ella.

No entendemos cómo esta mujer que se esmera en la cocina para hacer las más deliciosas recetas, luce fenomenal. Y es que después de saborear cada platillo ella se alista y se va a entrenar. Comparte en sus redes videos de sus rutinas, donde además da consejos para llevar una vida saludable. Posee su propio canal de Youtube donde de manera detallada realiza sus ejercicios.

Lee también 15 delicias: Especial de señoritas siendo provocativas en la cocina

Nicole es una modelo fitness que quiere ser un ejemplo a seguir. Es estadounidense y aunque quiso ser enfermera descubrió que podía hacer del modelaje una forma de vida.

Ha sido convocada para participar en distintos videos musicales de reconocidos artistas, entre ellos, Kanye West y Jay Z. También ha posado en traje de baño para distintas publicaciones. Vea a continuación parte de sus mejores fotos compartidas en sus redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com