Nicole, la última catira todoterreno de Caracas (+fotos)

Por redaccionnyl el 08/05/2019

Desde que apareció Nalgas y Libros frente a sus ojos en una computadora hace tres años, Nicole ha querido involucrarse de alguna manera con nuestro trabajo. Pero nunca había concretado nada porque, según ella, siempre está muy ocupada.

Como nos cansamos de esperar un texto suyo, le dijimos que se tomara unas fotos sexis para publicarlas y listo, y que ya se nos ocurrirían algunas palabras para acompañar las imágenes.

Pero tenemos tantas notas de WhatsApp con su voz ronquita dando excusas sobre su tiempo, que resolvimos compilarlas y reescribirlas a manera de autoentrevista.

Es que no tengo tiempo, Marico

«Aparte de la universidad tengo que andar todo el día en un corre corre con mi mamá porque mi hermanita se quiere ir del país entonces es un peo con la vaina de los papeles, la gestora y la güevonada.

Está bien, bróder. Yo voy a tomarme las fotos yo misma. Estoy pensando en un estilo así como superniche y pseudosexi para echar vaina con mis amigas. Porque si me mando a hacer unas fotos todas posadas ahí, todas bobas, voy a ser una más pues…

Ponle ahí lo típico. A ver: estudio Comunicación Social, surfeo, no tengo novio, soy todoterreno, me gusta el ron, el otro día fui a Morrocoy en autobús… No sé, marico, agrégale más. Pon ahí que escribo o no sé, lo que tú quieras. Es que no tengo tiempo, marico».

Ajá, ya me tomé las fotos

«Ajá, ya me tomé las fotos. Te las paso por aquí por el teléfono. Al final hay una arrechísima en la que se me ven las tetas, pero sé que no la puedes poner. Te la mando para que veas que me veo buenísima.

Marico, no pongas mi apellido. Nicole puede ser cualquiera. O sea, yo sé que me va a ver un gentío y no me importa. Pero si pones mi apellido, luego se queda en Google para siempre así y entonces cuando alguien me busque por trabajo, cuando algún día trabaje, me ve en esta vaina. Así que por fa.

No, Instagram tampoco. ¿Pa’ qué? Coño, solo quiero salir en la página. No quiero que me estén siguiendo ni nada. El que me conozca y me vea, fino, que se lo tripee».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com