Nicole Kidman vuelve a demostrar que es una actriz sin prejucios

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Nicole Kidman está siempre dispuesta a llevar su amor por la actuación hasta las últimas instancias. Por eso no dudó en seguir al pie de la letra el guion de su última película. Se trata de “The Killing of a Sacred Deer”, donde se mostró en todo su esplendor a los 50 años.

No tiene prejuicios ni está dispuesta a que la frene el pudor. La australiana mostró todo lo que el papel le exigía y lució en una lencería de encaje para luego despojarse de todo.

Así que quienes vean esta nueva película podrán ver cómo luce el cuerpo de la ex de Tom Cruise a los 50 años.

The Killing of a Sacred Deer es la historia de un cirujano que hace un vínculo con un adolescente malvado. Es una cinta dramática llena de escenas explícitas, y si Nicole quería hacerla bien tenía que acomodarse al papel sin que le diera pena mostrar su desnudez por su edad.

Ya es costumbre para Nicole Kidman

A lo largo de su carrera Nicole Kidman ha dejado claro que no le importa despojarse de toda su ropa con tal de que esté bien justificado. Lo ha demostrado desde “Ojos bien cerrados” a la última serie que hizo. Siempre ha estado dispuesta a apegarse al papel sin que le pasen por la mente palabras como pudor.

Algunas actrices le han tenido miedo a estas escenas. Pero Nicole Kidman las ha usado a su favor. Su carrera nunca se vio amenazada por su atrevimiento. La diferencia está en que ha elegido bien. Sin contar con las intenciones siempre profesionales y artísticas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com