Nicky Minaj no tiene filtro ni censura ni nada

Por redaccionnyl el 20/12/2017

La famosa rapera Nicky Minaj demuestra una vez más que para ella no hay censura y más cuando se trata de su gran pechonalidad.

Lee También: Ocho increíbles revelaciones de José Ortega y Gasset sobre amor y seducción

Istagram tiene una larga lista de términos y condiciones, uno de los más destacados es que están vetados los desnudos, especialmente si se muestran los pezones. Sin embargo, más de una celebridad ha deleitado a sus seguidores a través de topless y/o desnudos. Una de ellas es la rapera Nicki Minaj, quien hace unos días publicó varias imágenes que, tal vez, rompan con estas reglas mencionadas,pero sus seguidores demuestran lo contrario, y testigo de ello son los casi dos millones de likes que ha recibido.

Esta no es la primera ocasión que Nicki nos regala fotografías sugerentes, que no dejan nada a nuestra imaginación.

Nicky Minaj siempre ha mostrado un poco en lo que se trata de vestuarios y en sus conciertos y por supuestos en sus imágenes, las cuales no podían ser desperdiciadas y menos en la red social en donde tiene mayor cantidad de fans.

Por eso la cantante ha decidido publicar varias imágenes donde ve su gran pechonalidad al desnudo, pero solo utilizando cintas o parches en los pezones para exhibir todo aquello que posee esta famosa rapera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com