Nicki Minaj, la primera robot de carne y carne

Por redaccionnyl el 14/12/2017

La rapera no deja de asombrar a sus seguidores en cada nueva propuesta musical. Y es que en esta oportunidad ella fue totalmente original. Para su nuevo video musical, la cantante de 35 años de edad lució un atuendo futurista realmente asombroso. Nicki Minaj, la primera robot de carne y carne.

Se trata del videoclip del tema «Motorsport» del trío de hip hop Migos. Para esta ocasión Minaj optó por una sexy braga patente con accesorios que le dan el toque de cyborg. La ajustada pieza resalta significativamente de gran derriere y diminuta cintura.

Lee también Nicki Minaj enciende la portada de Paper con su amor propio

Su look lo completó con una larga cabellera trenzada de color rosado que le llega hasta el piso. También llevó unos zapatos de tacón transparentes. La letra de la canción tiene un alto contenido sexual y ella debía estar acorde con la propuesta. Como era de esperarse sus fanáticos esperaban verla muy sensual cantando el tema.

En el video que te dejamos a continuación, se observa a los raperos frente a autos de lujo vestidos con ropa de motocross. El material audiovisual se desarrolla en una ciudad futurista donde los carros vuelan y donde están equipados con alta tecnología. Nicki aparece a la mitad del video en una especie de estacionamiento con un auto de color blanco. Realmente un trabajo fascinante que le encantará a los espectadores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com