Nicki Minaj enciende la portada de Paper con su amor propio

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Si su objetivo era llamar la atención, créelo, lo logró. La rapera convulsiona las redes sociales y causa una revolución en Internet con la imagen más controversial que ha se ha publicado de ella. Y es que en esta oportunidad Nicki Minaj enciende la portada de Paper con su amor propio.

Nicki quería a toda costa borrar de la mente de todos, aquella imagen hot de Kim Kardashian de 2014. No sabemos si lo logró. Lo que si es cierto es que provocó diversas reacciones en el público. Algunas realmente de rechazo a algo que resulta indecente dependiendo del público al que se dirija. El tono fuerte de la fotografía realmente escandalizó al mundo.

Lee también Candidata al Miss Bum Bum mejora las poses más famosas de Kim Kardashian

La artista que también es compositora y modelo realmente fue muy creativa al posar para la revista Paper. Y es que dejó atrás esa foto de Kim, que en estos tiempos podría pasar por inofensiva. No les hablamos de otra, sino de esa en la que salía de espaldas mirando a la cámara, con aceite sobre su cuerpo, mostrando su derriere.

Minaj decidió romper los esquemas, multiplicarse y poner las poses más sugerentes posibles que escandalizaron a muchos. La actriz que ha sido catalogada como “la rapera más influyente de todos los tiempos”, se mostró sin ningún pudor. Los editores de la publicación se pronunciaron al respecto. “Se requiere de un cierto tipo de talento y de la habilidad para salir en Paper. Además de una enorme base de seguidores, para lograr ‘romper el Internet’ de forma rotunda”. “Se trata de una gran idea y decidimos que algo como ‘Minaj à Trois’ jamás se había hecho”.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com