Ni Iron Man se salva de la delincuencia: le robaron la armadura de 320.000 dólares

Por redaccionnyl el 10/05/2018

Ni los superhéroes están a salvo de la delincuencia. Esta vez la víctima se llama Tony Stark y el villano de este asunto no es precisamente Thanos. La armadura de Iron Man que se utilizó para la primera película de este personaje de Marvel desapareció del depósito donde se encontraba en Los Ángeles.

Lea también: Estás madres desalmadas no celebrarán su día por cometer crímenes contra sus hijos  

El famoso traje está valorado en 320 mil dólares y el primer reporte del robo lo dio a conocer la periodista de la cadena CBS2 Pat Harvey, luego que los dueños del depósito donde se encontraba el traje le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y que cuando lo buscaron ya no estaba.

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III, de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película, Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas.

En la vida real, el traje fue diseñado por Adi Granov, un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics.

La memorabilia de grandes películas puede valer una gran cantidad de dinero para el comprador adecuado: accesorios como la silla del Capitán Kirk, de Star Trek, o el caza X-Wing original de Star Wars pueden subastarse en cientos de miles de dólares.

Tras el reporte del robo, la policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición, pero aún no hay pistas sobre su paradero, por lo que solo queda preguntarnos: ¿Thanos, fuiste tú?

Iron Man

Iron Man

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com