Neonazis ecuatorianos insisten: «No somos indios, somos arios»

Por Patricia Smith el 28/09/2018

Ya uno no sabe ni qué pensar con tantas noticias raras. Ahora resulta que hay neonazis ecuatorianos y hasta una banda de rock llamada «N.S.I.C» (No Somos Indios, Carajo), que canta letras fascistas y predica la supremacía blanca.

Lo raro es que la banda está conformada por latinos con facciones indígenas. Primero pensábamos que todo era un chiste o una ironía, pero es que a veces olvidamos que hay mucha gente idiota en el mundo. Lo jovencitos en serio se creen su vaina de que son blancos de raza aria.

Durante un concierto que ofrecieron en la cima del barrio La Libertad, en el centro de Quito, la banda mostró en el escenario un montón de fotos de Hitler y del político ecuatoriano Carlos Arroyo del Río.

Según Bulldog, miembro de la banda cuyo verdadero nombre es Juan Alberto Chicaiza Nasimba, cuando Arroyo del Río fue presidente de Ecuador, fue aliado de Hitler, de la Italia Fascista y del Japón Imperial.

Y bueno, tienen un grupo que consideran muy exigente: «En el grupo de los neonazis ecuatorianos y La Supremacía Blanca sólo admitimos guapos y guapas, nada de indios. Nosotros no somos indios, somos arios», aclaró Bulldog.

Insisten en que Ecuador pasa por un buen momento por la migración de venezolanos que llegan a «mejorar la raza ecuatoriana».

Ya. No escribimos más porque en serio no lo soportamos.

writen by

Escribo poco para que me lean mucho. Intelectual a tiempo completo. Redactora exclusiva para Nalgas y Libros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com