Neiva Mara, la autora de las mejores belfies de España

Por María Beatriz D'Andrea el 06/10/2018

Neiva Mara es la brasileña con los belfies más famosos de España. Gracias a estos belfies ha logrado conseguir más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Todo comenzó para Neiva Mara cuando colocó un video donde está en un salón de clases. En el video ella está borrando el pizarrón vistiendo un leggins.

«Your Teacher» es la manera cariñosa en que ahora se refiere a sus seguidores que se unieron a su cuenta a causa de este video. Neiva Mara también es una empresaria y una chica fitness y ahora la autora de los mejores belfies.
Sus proyectos principales ahora que es conocida son dos. Deporlovers que es un canal de entrenamientos y ejercicios diarios, y su Instagram donde coloca los dichosos belfies.

En entrevistas ha declarado que en sus inicios realizando los videos y belfies no mostraba su rostro por privacidad. Cuando decide mostrar su identidad en sus belfies es cuando se toma en serio lo de ser una influencer.
Admitió también que pasó de tener una cuenta fitness a tener una cuenta con más belfies.

Desde ese momento su cuenta que ha pasado trabajo con la denuncias de censura. Ha sufrido perdidas enormes de sus trabajos corporales y avances que compartía a su audiencia. Es consciente de que por los belfies fue la razón de esa pérdida en su cuenta de Instagram.

No muestra arrepentimiento de eso ya que está a gusto con el contenido que maneja ahora. También comentó que tratará en lo posible de no sobrepasarse con las belfies sólo para evitar.

Mencionó el tema de los haters y se mostró muy desinteresada en ellos. Admitió que si a su famililia y la gente importante para ella no les afectaba no tendría de qué preocuparse. De hecho les parecía bien. ¿Y a quién no con semejantes belfies?.

Neiva Mara comentó que para sus belfies mantiene entrenamientos reforzados en su materia prima y en su alimentación. Para ella los buenos hábitos y la constancia son importantes para estar bien.

Así como también se mostró muy feliz de tener tanto éxito y tantos seguidores y en la espera de más. Admite que siendo fiel al estilo personal y tomarse las cosas en serio se pueden lograr las metas.

Otro tema del cual Neiva Mara conversó fue el tema de monetizar las imágenes de los influencers. Le parece algo muy novedoso el plan que se les puede ofrecer al publico que quiera algo más privado. Como por ejemplo belfies subiditas de tono en casa, entrenando, cocinando o limpiando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com