Natasha Thomsen, fuerza, carne y tatuajes

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Natasha Thomsen es una de esas mujer que no puedes dejar de observar por el hecho de no solo ser bella, sino además hecha de pura sensualidad.

Lee también: Los mejores momentos de Denise Richards para tratar de aguantar su insólito cambio

La rubia Natasha sorprende con su físico escultural y sus fotos calientes en las redes sociales. Fanática de los tatuajes y la buena alimentación, día a día suma seguidores que no se cansan de halagarla.

Oriunda de Dinamarca, se ganó la alta popularidad en las redes sociales gracias a unas apariciones de un dibujo junto al adinerado Dan Bilzerian.

Pero no fue algo impensado, ya que esta bella modelo que se dedica al fitness también al souschef, es icono en su país en materia de tatuajes.

Esta mujer es la fuerza hecha de carne y de tatuajes el cual le otorgan un puesto de pura sensualidad. Thomsen no deja de regalarle a su grupo de fanáticos las fotografías más sexys y llena de poses hot.

Ya cuenta con 3.6 millones de seguidores y todo indica que no dejaran de  aumentar. Esta bella mujer no sabe lo que es mostrarse vestida, Natasha solo sabe lucirse en poca ropa, y todos se lo agradecen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com