Natascha Encinosa hace el mejor cosplay jamás visto de Chun Li

Por redaccionnyl el 23/03/2018

La atleta y modelo Natascha Encinosa, de 20 años de edad, se ha convertido en una auténtica sensación global por un cosplay del personaje de «Street Fighter» Chun Li.

Pocas veces los gamers han tenido a uno de sus personajes favoritos de una forma tan real. Este disfraz ahora le ha abierto puertas a la modelo que nunca habría imaginado, pues son muchos los fanáticos de los videojuegos y las posibilidades comerciales de una chica como ella son gigantescas.

Natascha amasa unos 70.000 seguidores en Instagram. Está radicada en Miami y su corta edad solo vaticina que seguirá yendo mucho más lejos. Quien no lo crea, que vea esas piernas.

Quien es Chun Li

Chun Li es uno de los personajes más atractivos de «Street Fighter».

Es una estudiante de artes marciales entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña. Gracias a eso ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.

Cuando Chun-Li tenía 5 años, su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw.

Siguió los pasos de su padre y se convirtió en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com