Natalie Zettel, la prima de las Kardashian – Jenner que supera la belleza de Kendall

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Les presentamos a Natalie Zettel, una hermosa joven de 18 años de edad que es hija de la hermana menor de Kris Jenner, Karen Houghton. Reside en el Condado de San Diego, California, y sus vínculos familiares la convierten en prima hermana de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian, así como de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. Se espera que próximamente hagan una presentación oficial en uno de los episodios del reality show familiar.

Quienes la conocen aseguran que es la viva imagen de Kendall y por ello desea seguir sus pasos muy de cerca; si usted la mira con detenimiento puede darse cuenta de que su cabello oscuro y su espléndida anatomía, sin duda alguna la hacen una chica afortunada por contar con esos genes.

Por lo visto las hermanas Kardashian-Jenner no son las únicas en poseer esas virtudes que las convirtieron en las celebridades que son hoy en día, y que les abrieron las puertas al mundo empresarial. Aunque Zettel se ha mantenido en el anonimato, ahora que ya cumplió la mayoría de edad, y gracias a su gran belleza estamos seguros de que dará mucha noticia. Si se da un paso por su cuenta de Instagram podrá apreciar algunas fotografías con sus familiares así como de ella en solitario. “Estoy más cerca de Kendall y Kylie porque tenemos casi la misma edad”.

Como dato curioso pudimos conocer que Kris Jenner trata de mantener a un lado de los reflectores a su hermana Karen, la madre de Natalie, ya que no tienen una buena relación y por ser considerada por sus sobrinos como “la tía loca”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com