Natalie Portman reaparece convertida en una sensación de rojo

Por María Beatriz D'Andrea el 22/10/2018

En la Gala Anual que se realizó recientemente en Hauser & Wirth en Los Ángeles la hermosa actriz Natalie Portman asistió al evento de «L.A. Dance Project». Reapareció de la mejor manera causando sensación como solo ella lo sabe hacer.

Impactó vistiendo un sensual vestido largo en color rojo. Una pieza de seda de la colección de primavera 2019 del diseñador y artista Christian Dior. Con un labial que combinaba con el tono de su vestido que se robó todas las miradas.

El diseño del traje es con un delicado escote en el pecho, la espalda al descubierto y adaptado a la silueta de la actriz. Las joyas que uso para esta gala son Van Cleef & Arpels.

La actriz asistió a este evento el pasado sábado por la noche. Ella es actualmente la copresidenta junto a Reese Witherspoon de este proyecto creativo de danza.

El esposo de la ganadora de la ganadora del Oscar es Benjamin Millpied. Fue quien organizó el evento de la mano de las dos copresindentas. Él fue quien en el año 2011 fundó esta organización y desde entonces todos los Octubre se realiza esta celebración sin excepción.

Esta fundación del coreógrafo Benjamin tiene como meta fomentar la búsqueda en colaboraciones artísticas. Estas deben centrarse en el mundo de la danza incluyendo las culturas, disciplinas y comunidades desde Los Ángeles y las del mundo entero.

Una iniciativa proyectada al éxito y que mejor manera que de la mano de la fabulosa actriz. Este año también asistió a la gala de la revista Variety con el nombre de «Power of Women». Dió un discurso donde se reivindicó en el feminismo sumándose al bando en contra de el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

A través de dicho discurso feminista también señaló que aún existen problemas y obstáculos en los trabajos para las mujeres. Los acosos, la discriminación y los tantos otros problemas que una mujer debe enfrentarse a diario ante los hombres.

Después de esas grandes palabras que la actriz realizó tuvo un inmenso impacto en las redes. Fue aplaudida y su poderoso mensaje fue difundido por la red de Twitter por usuarios entusiasmados.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com