Natalia Vélez, la empresaria que ganó fama tras escándalo con futbolista

Por redaccionnyl el 18/05/2018

Natalia Vélez
Natalia Vélez

Cuando de ser polémica y a la vez famosa se trata, la modelo Natalia Vélez está en primera fila y es que la colombiana ha sabido cómo sacar provecho a su carrera mediante escándalos que la han convertido en el blanco de la prensa internacional.

Lea también: Valeria Mobley, la otra mujer del futbolista Keylor Navas

Su escándalo más sonado fue el de hace algunos años cuando se le vinculó con el futbolista colombiano Radamel Falcao en un video para adultos que conmocionó a su país hace un tiempo atrás.

Este hecho dio mucho que hablar porque se rumoró que la modelo era amante de su compatriota quien estaba felizmente casado desde 2007 con Lorelei Tarón.

Natalia Vélez comenzó en el mundo de la moda por casualidad. Por hacerle el favor a una amiga de su madre, apareció por primera vez en un anuncio y, desde entonces, no ha parado.

La hermosa colombiana también es amante del gimnasio, la natación, correr en la playa. Es fanática de la Selección Colombia y los Miami Marlins, de la MLB. Además tiene un hijo.

La carrera de esta colombiana ha sido meteórica. Ha servido de imagen de importantes marcas de su país, también ha hecho campañas para marcas mundiales como Samsung y Coca Cola.

Pero Vélez no solo dedica su vida a posar frente a las cámaras, pues también está al frente de su propia empresa de accesorios de lujo.

Sin duda que la modelo es una de las más apreciadas por el público masculino y de las más envidiadas por las féminas. ¿Por qué razón?, modelo, empresaria, inteligente, en fin, es la mujer perfecta.

Deléitese con la mejor galería de Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Natalia Vélez

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com