Natalia Rodríguez, la pelirroja que enamora en la serie española Traición

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta actriz de 25 años de edad se preparó a nivel profesional y ahora causa revuelo. Y es que se convirtió en toda una sensación gracias a su talento y belleza. Ella es Natalia Rodríguez, la pelirroja que enamora en la serie española Traición.

Aunque este papel absorbe la mayor cantidad de su tiempo, siempre saca un momento para dedicarse a sí misma. Y es que Natalia reveló recientemente que termina muy cansada tras cada jornada de grabación. Se trata del esperado proyecto televisivo que Bambú Producciones transmitirá en 2018. «Está siendo una locura, hemos tenido muchos ensayos, que no es lo habitual, pero estoy muy agradecida». Así lo afirmó en una entrevista que concedió a Esquire.

Lee también Hiba Abouk, la española de origen africano que desconcierta a Europa

Natalia además reveló que la lectura la apasiona. Gusto que en la actualidad comparte con su trabajo de actriz. Dijo que está leyendo dos libros, uno de Bob Dylan y otro de Orson Welles.

«Traición», la esperada serie que tiene a esta hermosa pelirroja dentro de su elenco sin duda dará mucho de qué hablar. Por lo pronto les dejamos algunas imágenes de esta bella chica que seguro los atrapará en su próximo proyecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com