Natalia París aprendió a provocar en Internet y está imparable

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Natalia París aprendió a provocar en Internet y está imparable
Natalia París aprendió a provocar en Internet y está imparable

Esta impactante mujer colombiana ya tiene 44 años de edad. Pero no le pesan para nada, pues pareciera que tiene una especie de pacto con el tiempo. Ella es de las pocas que nació con una gran belleza y de las que no necesitan pasar por el quirófano para realzar sus atributos. Natalia París aprendió a provocar en Internet y está imparable.

Comenzó a modelar siendo una bebé, pues a sus 8 meses de vida ya era imagen de marcas de pañales. Ya en su adolescencia siendo toda una experta en la industria, protagonizó múltiples campañas de marcas colombianas. Y es que no podía ser de otra manera pues su madre, Lucía Gaviria, también fue modelo. Como un regalo divino, Natalia heredó sus buenos genes.

Lee también Natalia París o cómo ser la ex de un narco y hacer que la gente lo olvide

Tras alcanzar la fama a nivel profesional en su tierra, se enamoró. París se casó con un narcotraficante y como era de esperarse en ese mundo violento y peligroso, murió. De esta relación nació una niña, llamada Mariana.

Durante los últimos años ha sabido provocar en Internet como nadie. Natalia es una de las musas inspiradoras de un millón de personas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram. Y es que en la actualidad no solo es modelo, ella es empresaria y DJ. Se deja ver en todas sus facetas, y eso sí. Si hay algo en lo que coinciden cada una de sus fotos, es en la gran sensualidad que imprime en ellas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com