Naomi, el falso ángel de Internet

Por redaccionnyl el 09/10/2017

Es importante que se sepa de una buena vez que los ángeles no están en Internet ni en los desfiles de Victoria”s Secret. Los ángeles están en el cielo y cuando bajan a la tierra es difícil verlos a través de la óptica de lo banal y material. En consecuencia, Naomi Wood no es un ángel.

Quizá, en su forma parezca, un ángel porque se asemeja a lo que los siglos nos han hecho creer que son estas criaturas; pero en su fondo está bien lejos de serlo porque se comporta como cualquier cosa menos como una emisaria del Altísimo.

En consecuencia, Naomi es un falso ángel. Sí, es el falso ángel de la Internet porque es allí donde habita más allá de que supuestamente tenga una vida fuera de la pantalla del aparato en la que debe comer, hacer diligencias y necesidades y dormir y arreglarse para quedar así.

Solo tiene 21 años y su profesión es acostarse con otras personas sin importar su género mientras la graban desde distintos ángulos para que millones de otras personas toquen sus partes mientras la ven gozar de los placeres más básicos.

Sí, su profesión la aleja de ser lo que parece y por eso la nombramos el falso ángel.

Su verdadero nombre es Elissa Alexis y nació en junio de 1995 en la ciudad de Miami Beach, Estados Unidos. De lo que hacía antes de 2015, cuando cumplió 19 años y comenzó a trabajar en eso, no tenemos ni idea. De hecho ella misma ha evitado que se sepa esa información aunque las 60 películas que ya tiene en su haber hagan que cada vez más personas se pregunten por su origen.

De todas formas, con estos seres divinos lo que importa no es el pasado sino el futuro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com