Naila muestra lo que había debajo de sus mil outfits

Por redaccionnyl el 12/12/2017

Naila es una joven fashionista que detrás del glamour esconde algo que nos ha dejado sorprendidos. Pero te queremos dejar sacar tus propias opiniones, así que mira tu mismo para que te sorprendas igual.

Lee También: Dmitry Arhar, el fotógrafo de las modelos imposibles

Ella es una chica dedicada al mundo de la moda, donde muestra sus mejores outfits en la red social de Instagram convirtiéndose así en una influencer con un gran gusto.

Pero esta vez Naila nos ha sorprendido sacando su lado más sensual, mostrando lo que se esconde detrás de sus glamurosos atuendos. Debemos agregar que a nosotros nos encanta mucho más lo que esta abajo, pues ese conjunto de ropa interior le hace merito a ese cuerpo.

Naila en poco tiempo ha conseguido posicionarse en todo el tema de ser influencer a través de la moda.

A través de sus redes podrás observar la gran cantidad de fotos en las que ella esta  modelando numerosos atuendos y en diferentes lugares paradisíacos.

A pesar que esta chica ya nos había regalado muchas fotos en pequeños bikinis, es una grata sorpresa verla posar en un conjunto de lencería. Será una nueva faceta de esta glamurosa joven o solo quería salir un poco de su zona de confort y regalarle esto a sus muchos fans, es algo que no sabemos, pero que sí valoramos.

Aquí el bello conjunto que presumió Naila.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com