Nadie va a dejar a Daniella Chávez sin Mundial de Fútbol

Por redaccionnyl el 05/12/2017

La asombrosa modelo chilena Daniella Chávez causa una verdadera controversia en las redes. Es que al parecer esta chica no saben lo que es estar vestida.

Lee también:Aseguran que Kendall Jenner modificó su cuerpo y que ahora es como el de Kylie (+foto)

Daniella cada vez es más atrevida en sus publicaciones en Instagram. Esta chilena al parecer no quiere dejar de llamar la atención luego de que Chile no clasificara al Mundial de Fútbol. Pero a pesar de ello a nosotros no nos resulta para nada molesto.

Además la modelo está decidida a quedarse a ser el centro de la atención en el Mundial. Ella sabe muy bien como atraer miradas, por lo que ahora decidió apoyar a México.

Aunque les tenemos una mala noticia. México cayó en el grupo F del Mundial con Alemania, Suecia y Corea del Sur, por lo que casi nadie cree que tengan éxito siquiera clasificando a la siguiente ronda. Así que Daniella la tiene cuesta arriba para llamar la atención, aunque no tanto si consideramos sus fotos.

Sin embargo no entendemos porque querer tanta atención, luego de convertirse en una de las ediciones de Playboy España más esperadas.

La sexy Daniella se transformó en todo un suceso para Playboy España, puesto que colapsó el servidor de la web por la cantidad de visitas que tuvo la edición en la que ella aparece.

Así lo informó tanto la conejita como la propia versión del país ibérico. Quienes señalaron que «una chilena encantadora colapsó los servidores esta pasada noche. Gracias y mil gracias por ser quien y como eres», en relación a ella comentaron.

Por su parte, Chávez contó que estaba «muy contenta» por la noticia, ya que despierta mucho interés en otros países.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com