Nadie podrá superar el inicio de Halloween que dio Alexis Ren

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Alexis Ren pareciera que pasa sus días planeando de qué manera podría causar furor, aunque son muchas las reveladoras fotos que suele publicar, no hay alguna que deje de impactar, ya sea con sus sexys conjuntos de ropa interior o simplemente sin nada.

La Californiana de 20 años decidió darle a todos un feliz inicio de la época de brujas, claro que debía ser a su mejor estilo, con una reveladora foto en la que solo luce el terciopelo de su piel y como accesorio un antifaz de conejita.

Esta hermosa joven además aprovecho para rendirle homenaje a Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy quien murió la semana pasada. Como no era de sorprender Alexis desbordo su Instagram y un corto tiempo la imagen obtuvo más de 600 mil like.

A pesar de que este no ha sido el mejor año de la modelo por sus reveladoras confesiones con sus problemas de alimentación y la separación de su pareja Jay Alvarrez la cual fue bastante polémica, Alexis siempre tiene tiempo para deleitarnos a sus millones de seguidores con su asombrosa creatividad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com