Nadie podrá decir nunca que Jenny Quijano no es venezolana

Por redaccionnyl el 09/12/2017

El mundo entero sabe que Venezuela es una tierra de mujeres hermosas. Y no lo decimos nosotros, es algo que está absolutamente comprobado. Los certámenes de belleza internacionales así lo confirman. Así como todas esas chicas de esa nacionalidad que triunfan en el mundo por su talento y belleza. Por eso te decimos que nadie podrá decir nunca que Jenny Quijano no es venezolana.

Esta despampanante morena de cuerpo completamente tonificado y voluptuosas curvas sorprende cada vez que aparece. Y es que a ella le fascina fotografiarse con poca y diminuta ropa y publicarlo en Internet.

Lee también María Fernanda Padilla, la venezolana perfecta

Esta modelo venezolana cautiva a diario a todos sus seguidores. Solo en Instagram posee 591 mil. Radicada actualmente en Quito, también le ha sacado provecho al talento que posee para la actuación. No solo se dedica al modelaje profesional sino que también es actriz de teatro.

Jenny Quijano ha sido imagen de campañas publicitarias y ha salido en revistas como en «Dinamag». Ella además comparte sus consejos de belleza y las rutinas de ejercicio que la mantienen como quiere. Se autodenomina como amante de los zapatos y es fiel seguidora de la moda internacional. En su tiempo libre le encanta disfrutar del mar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com