¿Nadie le dijo a Anne Hathaway que la tela sintética transparenta?

Por redaccionnyl el 09/04/2018

Parece que a la actriz norteamericana Anne Hathaway le hace falta un asesor de vestuario o algo así. Por lo menos una amiga. No puede ser que tantas veces ponga la cómica con la ropa que se pone. Y eso que es tan bella, tan talentosa.

Hace tiempo tuvo que pedir disculpas por un vestido en la gala de los Premios Óscar. Luego tuvo mil y un descuidos, luego unos hackers irrumpieron un su más profunda intimidad. Ahora ha ocurrido algo más o menos peor.

Peor porque era obvio. Más o menos porque tampoco es que sea la gran cosa. Lo cierto es que la actriz de «Diario de una princesa» o «Los miserables» decidió vestirse con una blusa negra de tela sintética y para un evento y mostró cada parte su pecho como si hubiese decidido salir sin nada.

Otra posible explicación es que la intérprete no tenga luz eléctrica en su casa. Sí. Eso o tal vez tenga solo luces muy tenues. De ser así, suponemos que se ve en el espejo y no nota lo que puede llegar a verse cuando esté delante de cámaras cuya precisión emula a la del ojo humano.

Además, hay que tomar en cuenta la enorme cantidad de gente ociosa que agarra para sí las fotos de los profesionales y las pasa por un sencillo proceso de Photoshop para aclarar partes estratégicas. No sabemos si eso último fue lo que ocurrió con célebre ganadora del Óscar y del Globo de Oro.

Así lució Anne Hathaway

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com