Nadia Palik pide que sus pretendientes sepan de filosofía

Por redaccionnyl el 15/02/2018

Nadia Palik estudió Psicología. Pero nunca la pudo ejercer porque estaba muy ocupada modelando y haciéndose famosa. Ahora lo piensa mejor. Tiene como ganas de dedicarse a su verdadera profesión. Incluso le ha dado porque sus pretendientes le hablen de filosofía.

«No estoy ejerciendo mi profesión, pero en algún momento tengo pensado retomar», dijo en una reciente entrevista.

Es obvio que si fusiona sus actividades tendrá un rendimiento mayor al de cualquier psicóloga. Como hace esa joven que se va quitando todo mientras ofrece terapia. Sin embargo, la tendrá cuesta arriba si elige las formas tradicionales de ejercer la Psicología.

Cuesta arriba porque su rostro y figura están demasiado relacionados al mundillo de lo bello. Pero seguro que esta modelo se las puede arreglar.

En cambio el modelaje sigue abriéndole sus brazos con amor, ternura y deseo. Nadia comenzó a trabajar posando desde muy joven con algunas agencias. Hoy sus distracciones no son intelectuales.

«Una de las cosas que más me gusta hacer es ir al gimnasio o salir a caminar, no puedo pasar mucho tiempo sin hacer actividad física, es algo que me apasiona».

Sin embargo, insiste en que le gusta solo la gente inteligente y culta.

“Sin dudas si un hombre logra “penetrar” mi mente, podría tenerme rendida a sus pies muy fácilmente. A mí me hablás de Nietzsche, la teoría marxista o el pensamiento de Sócrates, y me enamorás«.

En resumen, parece que solo se le puede hablar de filosofía.

Imágenes de Nadia Palik a ver si vale la pena ponerse a leer a Nietzsche

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com