Nabilla Benattia es la gran estrella de la televisión francesa y estas son las razones

Por redaccionnyl el 23/10/2017

La modelo francesa de orígenes italianos Nabilla Benattia es la gran sensación de la televisión francesa, específicamente de los reality shows o espectáculos de telerrealidad como prefieren nuestros amigos de la RAE que digamos.

Desde que aparece en estos programas, Nabilla es lo más buscado Google.fr superando incluso búsquedas como las de el papa Francisco o Nelson Mandela. De hecho el diario «Le Monde» parece haberse indignado por la forma en que el fenómeno Nabilla opaca a otros elementos de la cultura popular porque ha hecho un artículo al respecto bastante duro.

Lo cierto es que a Benattia estas cosas ni la tocan. Ella anda en su mundo de veinteañera disfrutando de su juventud descontrolada y de su fama creciente.

Tampoco falta quien la compare con Kim Kardashian pero ya dijimos que vamos a evitar esa estupidez porque Kim está envejeciendo y merece respeto por su legado a las gorditas que se sentían inseguras antes de que ella apareciera con todo su dinero a decirles que estaba bien tener estrías. Estrías que por cierto no tiene Nabilla.

De padres argelinos e italianos, ha sabido ganarse el corazón de sus compatriotas franceses desde que debutó a los 19 años en el programa «Amour est aveugle». Pero más se los ganó cuando posó para Playboy. A continuación, los motivos por los cuales es la reina de los programas de TV en Francia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com