Muñecas de porcelana que demuestran que la belleza puede dar miedo

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Muñecas de porcelana que demuestran que la belleza puede dar miedo
Muñecas de porcelana que demuestran que la belleza puede dar miedo

El arte podemos encontrarlo en cualquier lado y en cualquier forma de expresión. Lo decimos porque la marca Enchanted Dolls buscó darle vida con expresiones muy reales a sus impresionantes productos. Estas son las muñecas de porcelana que demuestran que la belleza puede dar miedo.

Estas creaciones se caracterizan por el alto grado de expresividad que poseen. Logran transmitir el enorme sentimiento plasmado en sus rostros. Por lo general son muy emotivas, ya que el sentimiento que abunda en ellas es el de la tristeza. Pueden ser a la vez desgarradoras ya que incluso se puede notar en ellas el inmenso dolor que pueden llegar a sentir.

Lee además Las fotos más tenebrosas de la escalofriante Isla de las Muñecas

Estas muñecas de porcelana que son valoradas como grandes obras de arte son muy hermosas. Cada detalle fue elaborado con un fin, pues además se trata de poseer un objeto único y de colección. Están vestidas con trajes elaborados, piedras preciosas, metales y objetos raros.

Es impresionante cómo el arte logra recrear aquello que nos proponemos. En este caso con estas lindas figuras hechas en porcelana lograron mostrar importantes aspectos de la humanidad. El enigma de las emociones es su principal atracción.

La colección de muñecas «Enchanted Dolls» se divide en tres categorías: disfraces, desnudos y tatuadas. Esto con la intención de complacer todos los gustos. La artista Ruso-Canadiense Marina Bychkova, es una de las fundadoras de la marca que en la actualidad tiene revolucionado a Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com