Mujer saudí sobre presentación de Nicki Minaj: «Ella va a mover el trasero y yo tengo que ir con abaya»

Por Valentina Rausseo el 09/07/2019

El gobierno de Arabia Saudita confirmó la participación de Nicki Minaj en el Jeddah World Fest 2019, un evento musical a realizarse este próximo 18 de julio y que, apegado a las leyes saudíes de prohibir el consumo de drogas y alcohol, permitirá el acceso a jóvenes de 16 años o incluso mayores para que disfruten del espectáculo.

El hecho, cabe destacar, provocó un gran escándalo por parte de las mujeres que habitan en el ultraconservador país, ya que la estrella rapera se ha caracterizado por sus letras subidas de tono, sus atuendos extravagantes y su explícita manera de bailar.

“Ella va a mover el trasero y todas sus canciones son indecentes y hablan de sexo. ¿Y a mí me dicen que me tengo que poner abaya para poder asistir? ¿Qué rayos es eso?”, fue la contundente queja de una mujer saudí a través de un video tras conocerse la noticia. Y quien además, catalogó al gobierno de “hipócrita”.

El show se llevará a cabo en el Estadio Rey Abdulá de la ciudad de Yeda, a la orilla del Mar Rojo, y los organizadores informaron posteriormente que Nicki será la artista principal.

Asimismo, otras grandes estrellas de la música contemporánea tendrán la oportunidad de participar en el evento, como el reconocido DJ Steve Aoki y Liam Payne. Y tendrá cobertura a escala mundial por medio del canal MTV.

¿En qué terminará este problema?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com