Muestran cómo se vería Stoya si se sometiera a una mamoplastia

Por redaccionnyl el 08/10/2017

Tras denunciar las agresiones que sufría de su anterior pareja, Stoya trató de cambiar muchas cosas de su vida y renegociar su contrato con la productora para adultos con la que había estado trabajando.

Lo que la actriz pedía era que las escenas se pararan cuando ella lo pidiera por no poder más y no solo cuando lo decidiera el director. Le dijeron que no y decidió abrir su propia productora con la idea de cambiar un poco el mundillo que le dio la espalda tras confesar que había sido violada.

Este leve giro en su vida y su alergia al látex aumentaron la imposibilidad de que se operar los senos tal y como sus desnaturalizados fans han venido proponiéndole. Sin embargo, alguno de ellos ya había hecho el trabajo hace tiempo y subió una foto que parece de lo más real de cómo se vería Stoya tras someterse a una mamoplastia.

Habíamos visto la foto hace tiempo pero no entendíamos su valor porque pensábamos que era una foto ligeramente editada y ya. Sin embargo, leyendo la insistencia de tanta gente, la imagen adquiere una nueva importancia para la imaginación.

He aquí una prueba de lo que nunca ocurrirá, o al menos de lo que por ahora creemos que nunca ocurrirá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com