Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses
Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses

La industria del cine para adultos definitivamente pasa por una mala racha. Y es que en un corto tiempo ha tenido que despedir de este mundo a cuatro de sus actrices. Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses.

Las autoridades aún desconocen las causas de su fallecimiento. Lo único que se supo fue que la encontraron muerta en una casa de Las Vegas. Lo que tiene a todos sorprendidos es que se trata de una chica muy joven al igual que las otras. Sí esas mujeres que han perdido la vida en extrañas circunstancias. Shyla Stylez, de 35 años, que falleció en la casa de su madre en Canadá el 12 de noviembre mientras dormía. Le siguió Angust Ames, de 23 años, quien presuntamente se suicidó el 19 de diciembre tras ser duramente criticada en las redes sociales. Una semana después murió Yuri Lev, de 31 años, rodeada de pastillas en Bellflower, California. Por lo que se presume que también fue suicidio.

Lee también Muere trágicamente esta hermosa promesa del modelaje a los 22 años

La muerte de Olivia fue confirmada por la agencia de modelos Direct Models a través de un comunicado. Aunque el forense encargado del caso no ha dado detalles de su deceso, informó que los resultados oficiales se conocerán en unas 6 u 8 semanas.

Nova llevaba poco tiempo en el mundo del entretenimiento para adultos. Sin embargo quienes trabajaron con ella, la describen como «una bella chica con una personalidad muy dulce y cortés». La indagatorias sobre su vida personal llevaron a que se supiera que pasó sola las navidades pasadas. Por lo que muchos opinan que pasaba por una fuerte depresión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com