Muere a los 26 años Liliya Novikova, la jugadora de póker más bella del mundo

Por Valentina Rausseo el 21/06/2019

Liliya Novikova fue bautizada en Rusia (por Channel 5) como “la jugadora de póker más sexy del mundo”. Su muerte ha causado mucha consternación dentro de ese entorno de las barajas, pues la chica era una mezcla de belleza, inteligencia y juventud.

Todo empezó cuando sus padres, muy preocupados, llamaron a la estación de policía porque tenían muchos días sin hablar con ella. Hasta que, lastimosamente, este jueves fue encontrado su cuerpo sin vida en su casa ubicada en Moscú.

Los cuerpos policiales aún se encuentran investigando todos los hechos referentes al accidente, ya que, diversos medios sostienen que se barajan dos teorías.

https://www.instagram.com/p/BtInQwgAXqE/

Al  llevar a cabo una valoración del cuerpo de la joven jugadora, se encontraron signos de trauma por shock eléctrico. Posiblemente este hecho se debe a que Liliya estaba cargando su teléfono móvil a una distancia muy corta del agua, y ahí pudo haber recibido una descarga.

La otra hipótesis que se maneja es que, luego del golpe eléctrico, Novikova se haya golpeado la cabeza fuertemente causando su muerte de inmediato.

Sin embargo, las autoridades están a la espera de que aparezcan nuevos datos con la finalidad de poder esclarecer el suceso.

Aquí, su última publicación en Instagram:

https://www.instagram.com/p/ByfDRhLosbF/

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com