Muchos están adictos a Kristen Snider, la mujer de plástico

Por redaccionnyl el 21/11/2019

El rechazo de las personas por no ser tan bonita cuando era adolescente, llevó a Kristen Snider a obsesionarse con perfeccionar su físico. Meter más y más plástico en su cuerpo es la única manera de que ella se sienta bien consigo misma.

Todo comenzó con unos procedimientos estéticos de poca importancia. Pero ahora esta mujer está obsesionada con lo plástico, con lo no natural.

Quienes conocen a  Kristen Snider desde hace años, están impactados con su transformación. Quien tiene tiempo sin verla, ni remotamente podrá reconocerla.

Esta mujer se ha hecho lo siguiente: contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, aumento de labios, rinoplastia, implantes de mejillas, injerto de grasa en la frente, múltiples levantamientos de glúteo y eliminación de costillas.

Kristen confesó que se ha hecho en total 20 procedimientos estéticos y que ha gastado más de 187.000 dólares.

Quienes aman a Kristen Snider están muy preocupados por su salud y por su irracional obsesión por el plástico y el bisturí. Sin embargo, ella asegura que ha aprendido a no prestar atención a lo que digan lo demás y que en la vida, el ser humano debe hacer lo que le plazca.

Mientras unos se preocupan por esta mujer, otros se obsesionan. Y es que causa un morbo en las personas que aman la voluptuosidad femenina.

Si usted coloca su nombre en la Internet encontrará un sinfín de imágenes que ponen a volar la imaginación de cualquiera. Porque además, a ella le encanta mostrar de cerquita sus partes íntimas.

Para algunas personas, los senos y todo el cuerpo de ella son exagerados y grotescos. Así que lo mejor es que usted vea las fotos, se deleite, se le dilaten las pupilas y si así lo desea, saque sus propias conclusiones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com