Mourinho elogia al Barcelona y compromete su regreso al Madrid

Por redaccionnyl el 03/03/2019

Mourinho elogia al Barcelona
Mourinho elogia al Barcelona

Ahora Mourinho elogia al Barcelona. Lo que le faltaba al aficionado merengue. Lo peor es que el cumplido llega cuando el regreso del portugués es una de las pocas esperanzas que tienen los fanáticos del Real Madrid.

¿Comprometerá esto su llegada al Real Madrid? Por ahora no, pero que guarde silencio por un rato y no lo repita. Estas declaraciones las dio el sábado tras el clásico para «beIn Sport UK», donde comenta partidos importantes desde su punto de vista peculiar y directo.

El portugués dijo que el Barcelona es «mucho más sólido que otras temporadas». También dijo que ahora los jugadores culés «saben cómo defender y estar juntos aunque no jueguen tan bonito como antes».

Pero para ‘Mou’ lo importante es que el Barcelona está ganando partidos. Eso le hace pensar que están mucho mejor que en otros años para medirse a los grandes de Europa en los cuartos de final de la Champions.

Eso sí: primero los que dirige Ernesto Valverde tendrán que medirse al Lyon y ganar a como dé lugar. El empate en el Camp Nou clasificaría a los franceses a cuartos.

Mourinho también dijo que Rakitic es un jugador muy infravalorado con capacidades espectaculares, por cuanto le aconsejaría hacer algún tipo de trabajo en su Instagram para que la gente lo tome más en cuenta. «Eso es muy importante hoy en día».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com