Monica Belluci a través de 25 momentos que el cine no registró

Por redaccionnyl el 10/08/2018

Monica Bellucci ha estado rondando en el imaginario colectivo desde finales de los 80 como uno de los rostros más bellos de la actuación. Su llegada a Hollywood era cuestión de tiempo.

Pero su perfil contracultural le hace volver cada vez más al cine europeo e independiente que la formó.

De todas formas habrá que decir que Monica Bellucci no necesitaba formación artística alguna. Ella nació tan formada y con ese rostro de sabiduría tan expresivo que no hacía falta darle ninguna formación. Pero la tuvo.

Los papeles con los que inició le permitieron madurar su personalidad de diva total y cautivar poco a poco al viejo continente. Con el tiempo, la Meca del Cine.

Simultáneamente a todo aquello, Monica Bellucci hizo una importante carrera como modelo. Posó para las marcas más prestigiosas del planeta y se dejó fotografiar por los principales genios de ese arte en el mundo. Pero son tantas las fotos que existen de Monica Bellucci, que uno nunca termina de verlas todas. Ergo, el fanático más versado en temas de Bellucci, se ha saltado la mayoría de las imágenes. Y eso que casi todas están en la red.

Pero es que son muchas. Demasiadas. Tantas que a veces las que realmente valen la pena se pierden. En el caso de Monica no hay que dejar perder ninguna. Esta señora ya hace rato pasó los 50 años y nadie puede sacársela de la cabeza tal y como era hace tiempo, aunque aún conmueve con su actual apariencia.

Monica ha actuado en tantas películas que la mayoría de las personas pensarían que estamos confundiendo la cifra con la de Charles Chaplin. Pero no. En serio son 40 años de carrera como modelo y al menos 30 como actriz. Eso sí, nunca se quedó sin un papel. Terminaba uno y le ofrecían otro.

En fin. Son muchas fotos y la gente se pierde de la mayoría. Estas son casi inéditas. Muy pocas personas las han visto. Las sacamos de una base de datos que nada tiene que ver con Gooogle. Ye es que Google es la causa de que usted no haya visto antes las fotos que está por ver. El algoritmo de selección de páginas de la empresa norteamericana da prioridad a las imágenes y a los artículos con más vistas. Así que una vez que unos contenidos son encumbrados, nada pueden hacer los que quedan rezagados aunque sean de gran calidad.

Estas fotos son de gran calidad. Fueron hechas para conmover y seducir. Por eso contaron con la mejor en ambos rubros.

Imágenes que Google convirtió en casi inéditas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com