Monica Bellucci sigue siendo la reina de la provocación a los 54 años (+fotos)

Por redaccionnyl el 30/07/2019

La actriz italiana Monica Bellucci ya tiene 54 años y sigue siendo, de lejos, el gran paradigma de la belleza total del planeta Tierra.

Pasan los años y las décadas, pero su mito y sus carnes no se desvanecen. Durante tanto tiempo fue considerada la mujer más bella del mundo, que hoy sabe controlar el espacio-tiempo con una sola mirada.

La prueba está en las última dos revistas impresas en las que apareció. Sabe que su público sigue leyendo en papel, sabe dónde tiene que ir y permanecer. Monica es un genio luego de más de 40 años frente a las cámaras.

Estas fotos son un derroche de provocación que además nos demuestra que las bellezas totales duran más. Pero no solo gracias a su físico logró tocar la cúspide del planeta, también por su inteligencia e incesante preparación.

Habla perfectamente italiano, francés e inglés. También entiende la totalidad del español sin atreverse a hablarlo por no haberlo intentado antes. Concede pocas entrevistas. Muy pocoas. Pero los periodistas pueden hablarle generalmente en su propia lengua y ella responde en la que prefiera.

Son 64 películas las que ha hecho desde 1990. El número es enorme. Los franceses aún están obsesionados por ella y la tienen como su gran musa. En Hollywood se bromea con su belleza imposible. Pero al final siempre es italiana.


Si quiere recordar cómo era cuando los años aún no pasaban en tan grande número lea nuestro post titulado Monica Bellucci en todo el brillo de su juventud.

cover sotry
cover sotry

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com