Mónica Álvarez no necesita discursos políticos para conquistar el mundo

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Ella posee su propia página web y está activa en todas las redes sociales. No necesita ser integrante de algún partido político o ser activista de Derechos Humanos. Ella sólo publica sus fotografías en Internet y causa un gran revuelo. Mónica Álvarez no necesita discursos políticos para conquistar el mundo.

Ya suma 394 mil seguidores solo en Instagram. Ha salido en publicaciones famosas como Maxim y dedica parte de su tiempo a ser modelo profesional. A través de su sitio web la contactan para campañas impresas y propagandas de revistas. Aunque no lo creas también trabaja como camarera en la ciudad de Nueva York.

Lee también Érika Bernal, la modelo colombiana que está conquistando el mundo

Entre sus seguidores hay muchas chicas, y esto se debe a que las motiva a verse fenomenales. No solo eso, interactúa con ellas y las motiva a hacer ejercicio.

En sus fotografías no solo muestra su cuerpo tonificado más de lo debido, ella también demuestra una gran sensualidad. Ambos hechos tienen enganchados a su público masculino que solo la llena de halagos cada vez que hace una publicación. Mónica es de esas morenas que resaltan a simple vista y te atrapan con solo una mirada. Disfruta a continuación de una selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com