Momentos hipnóticos para celebrar a Vanessa Hudgens

Por redaccionnyl el 19/12/2017

Vanessa Hudgens siempre recordada por interpretar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006. Cumplió 29 años el pasado 14 de diciembre y aquí te mostramos todas la veces que esta hermosa chica nos deleitó.

Lee También: Tarsha Whitmore, la juventud que se desborda

Es difícil de creer que esta hermosa y joven integrante del elenco de High School Musical de Disney se haya convertido en una mujer tan hermosa. Pero desde que nos deslumbró en el Spring Breakers indie smash de 2013, nos hemos quedado totalmente alucinados con Vanessa Hudgens .

Además de actuar, la sexy actriz encontró el éxito en la industria de la música. Donde alcanzo los primero lugares en los primeros 25 en las listas de Billboard. A pesar que decidió no sacar más discos esta joven sigue en los medios de diferentes formas.

Se mantuvo fiel a sus raíces en el teatro musical cuando apareció en el musical de Broadway Gigi en 2015 y luego otra vez como Rizzo en Grease: Live en 2016.

Si bien esta multitalento de 29 años de edad ya ha logrado un éxito notable en el mundo del espectáculo. Francamente no podemos esperar a ver lo que tiene planeado para el futuro. Pero, por ahora, celebremos con algunas de las mejores imágenes de esta bella actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com