Es momento de que usted conozca a la colombiana Isabela Amado (de nada)

Por redaccionnyl el 16/11/2017

Es momento de que usted conozca a la colombiana Isabela Amado. Es una hermosa Latina de 25 años, nacida en San Gil, Santander, se caracteriza por ser una mujer soñadora. Pues todo lo que imagina lo logra con su carácter y disposición para actuar, constancia, fe y sacrificio.

Lee también:La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América

Además de ser una carismática joven, Isabela es una excelente actriz y modelo, también es administradora de negocios internacionales. Facetas que la hacen una mujer integral, logrando incorporarlas a su vida de una manera profesional.

Inició en el modelaje a raíz del Reality de televisión Señorita Bogotá 2011, con el cual obtuvo una beca para estudiar actuación. Esto género que se enfocará únicamente en la vida artística.

La buena energía y disposición de Isabela, han sido la base fundamental para para lograr todo lo que se propone. Ella ha sido imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales entre ellas Esika Latinoamérica, realizó un cortometraje en Italia.

Esta linda trigueña es apasionada por las películas antiguas. Se considera una mujer muy romántica y amante del buen cine. Le fascina acondicionar su cuerpo con gimnasio, yoga y kickboxing. Además del baile que junto con la actuación son actividades que la neutralizan y la hacen feliz.

En la actualidad, acaba de terminar sus estudios actorales y está en el proceso de creación de su propia marca de accesorios energéticos para Colombia, Estados Unidos y México.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com