Un momento de intimidad para enamorarse de la youtuber Irene Moren

Por redaccionnyl el 27/03/2018

Irene Moren viaja por el mundo porque es joven y bonita y porque su presencia siempre es bien recibida. En líneas generales es modelo, pero podríamos decir que es una artista total de la imagen cuyo objetivo inevitable está en Youtube.

Sin embargo su canal en Youtube es una mierda. Solo la siguen poco más de 1.300 personas porque nada de lo que sube vale la pena. Ojo, ese sin embargo no significa que no tenga potencial. De hecho estamos seguros que con la asesoría correcta podría tragarse al mundo de los videos. Pero tiene que hablar más y para eso necesita que trabajemos con ella. Así que ojalá algún día la conozcamos.

Apenas la vimos nos enamoramos perdidamente y supimos que debíamos buscar algún material de ella para compartirlo con nuestros lectores. También ha usado algún pseudónimo: le conocemos por ejemplo el de Basil Navas.

Está, por su puesto en Instagram y allí sí que está haciendo las cosas bien porque tiene un estilo bien definido. El público le ha respondido con casi 300.000 presencias a cambio de solo 1.000 publicaciones.

En líneas generales se trata de una flaquita vegana con senos bonitos que tiene mucho, muchísimo estilo. Pero más allá de todo lo que ha hecho hasta ahora y de lo que seguramente hará están estas preciosas fotos.

Las imágenes fueron tomadas para la Zishy y llevan todas juntas como sesión el nombre de Answering Prayers, o lo que es lo mismo: respondiendo oraciones. Claro que hay una exageración en la afirmación porque nadie dobla las rodillas y ora para que aparezca una mujer así, al menos nadie cuerdo. Pero si aparece, bienvenida. Por eso debe ser que viaja por doquier. Bienvenida seas, Irene.

Irene Moren para Zishy

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com