Modelo de talla grande recreó las poses de las flacas de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 21/01/2018

Los tiempos han cambiado y con ello las mujeres han experimentado vivencias que antes eran impensadas. Les hablamos de manera específica del modelaje. Antes era un mundo en el que féminas con unas tallas de más, no podían pensar en formar parte de él. Ahora son muchas las mujeres que desafían los estereotipos y se muestran sin complejos. En esta oportunidad te traemos a una modelo de talla grande que hizo mucho más para destacar. Ella recreó las poses de las flacas de Victoria’s Secret.

Esos tiempos en los que era indispensable mostrar la piel pegada del hueso ya pasaron. Y es que hasta Victoria Beckham fue duramente criticada en su última y más reciente campaña por usar la imagen de una modelo anoréxica. Muchos padres la culparon de que sus hijas no querían comer, por seguir el patrón que ella publicitaba.

Lee también La Megan Fox de talla grande en serio nos llama la atención

Lo que sí es cierto es que mujeres como Ashley Graham han ganado gran auge últimamente. Por ese motivo y muchos más, que buscan servir de inspiración, Tabria Majors, proveniente de Brooklyn desafió las reglas. Ella posó con conjuntos que la marca Victoria’s Secret promociona con jóvenes flacas. El resultado te lo traemos a continuación.

“Creo firmemente que todas las mujeres poseen una belleza particular y la belleza comienza precisamente con la seguridad misma. El respeto y cuidado de nuestro cuerpo, muchos trastornos y enfermedades dejarían de existir si acabáramos con todos los estereotipos”, dijo esta modelo alternativa. Saque usted sus conclusiones y piense si estas mujeres no tienen los mismos derechos que aquellas con “medidas perfectas”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com