Modelo se vuelve viral porque viaja por el mundo desde su baño

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Ya las mujeres bellas no saben qué hacer para sobresalir ante las demás y ésta sí que quiso pasarse de lista. No solo quiso presumir de su atractivo físico sino de supuestos lujos, que no se da, y que quedaron al descubierto. Esta modelo se vuelve viral porque viaja por el mundo desde su baño.

Como toda modelo que desea ganar fama, esta chica dedica gran parte de su tiempo a tomarse fotos. Instantáneas que escoge a la perfección para luego publicarlas y ganar seguidores. Pero no se percató de los detalles que podían dejarla en evidencia.

Lee también Kim Kardashian publica la primera foto viral de 2018

Se trata de Daniela López, una venezolana que fue Miss Earth del estado Monagas, en la reciente edición del concurso. Al parecer fue un poco inocente, al tomarse selfies en el mismo baño, acompañándolas con mensajes y ubicaciones diferentes. Un usuario de Twitter se percató de un detalle en sus selfies y la dejó al descubierto.

En su cuenta en Twitter @Limonggi, manifestó: «Quiero que Miss Earth Monagas me cuente cómo viaja con su baño por el mundo». Boston, Dubai y Nueva Esparta son algunas de las ubicaciones que esta modelo colocó desde el mismo lugar. Esta pregunta se volvió viral e hizo que se diera un extenso debate entre sus seguidores. «Jajaja tienes razón. Todas las fotos en el mismo baño y ubicación distinta… A menos que sea el baño del jet privado». «Es obvio, contrata al mismo diseñador para que todas sus casas sean iguales». Son algunos de los mensajes que se pueden leer al respecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com