Modelo recaudó USD 700.000 para los incendios de Australia enviando nudes

Por Valentina Rausseo el 09/01/2020

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, de la nada aparece Kaylen Ward, la chica que recaudó 700 mil dólares enviando nudes para ayudar a afectados por los incendios en Australia.

Y es que mientras el país de los canguros por excelencia ardía en llamas, el mundo se activó de forma inmediata para aportar cualquier tipo de ayuda con el fin de socorrer a todos los afectados, tanto seres humanos como animales.

Pero el caso de la bella Kaylen Ward rompió todos los esquemas establecidos.

La chica anunció a través de las redes que enviaría nudes, fotos atrevidas, o como quieran llamarlo, a todo aquel (o aquella) que fuera capaz de donar 10 dólares a cualquiera de las fundaciones encargadas de recibir ayuda económica para las víctimas de los voraces incendios.

En sólo dos días, la hermosa modelo de 20 años logró recaudar 700 mil dólares; incluso, importante es decir que para el primer día (+ unas horas) ya se tenían reunidos 500 mil… ¡Impresionante!

Por supuesto, no faltaron las críticas destructivas, a las que Ward respondió:

«A los que tengan algo negativo que decir sobre la forma en la que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar. No creo que las personas o los animales se quejen de la procedencia del dinero».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com