Modelo se salva de la cárcel al declararse culpable de todo esto

Por Valentina Rausseo el 25/12/2018

¿Podemos eludir la prisión siendo incluso culpables de varios cargos? Todo parece indicar que sí. Ella es Allaina Jones, una modelo que ha salvado de la cárcel tras declararse culpable de agresión, asalto, posesión de drogas y otros crímenes.

Jones es una famosa instagrammer, cuyo nombre en redes es Allaina Vader, pero con una conducta que deja mucho de desear.

La modelo australiana eludió una condena de tres meses de cárcel luego de declararse culpable de una agresión que protagonizó hace unos meses, según informó el diario británico Daily Mail.

Asimismo, el pasado 23 de octubre, la australiana de 28 años de edad asumió culpa ante un juzgado de Southport (Queensland, Australia) por delitos de asalto, posesión de drogas e infracciones de tráfico, por lo cual, pasará un año en libertad condicional y abonará 1.000 dólares a la parte agredida.

¿Cómo fue?

El 16 de mayo de este año, una cámara grabó cómo Allaina Vader agredió a una mujer luego de que ésta le recriminara una infracción al volante.

Las imágenes reflejan claramente el momento en el que la modelo sale de su vehículo en forma violenta y se lanza encima de la víctima, propinándole golpes y patadas en reiteradas oportunidades.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Posterior a que Nine News Gold Coast publicara el video, los usuarios en redes criticaron la acción de Jones.

“Parece inteligente, sana, dulce ama de casa; supongo que debe ir a la iglesia todos los días. Y ni que hablar de la moralidad que debe tener; y si vieran cómo está estudiando Ingeniería Atómica. Una imagen que lo dice todo. Muéstrasela a tus papitos y tus hermanos. ¡Felicitaciones! ¡Gracias por ser un ejemplo para la juventud!”, expresó con un tono evidentemente sarcástico OttoSchindel, uno de los tantos internautas que vieron el video.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com