Modelo posa sin miedo en una calle la ciudad más peligrosa del mundo

Por redaccionnyl el 15/08/2018

En el permanente afán de los artistas por encontrar el concepto adecuado para su trabajo, el equipo de la modelo Denisse Gómez resolvió hacerla posar en una calle solitaria de Caracas, la ciudad más peligrosa del mundo.

Para ponerlos en contexto, las autoridades chavistas se quejarán de esta publicación. Dirán que somos enemigos de Venezuela por semejante aseveración en el título. Pero nosotros conocemos perfectamente las ventajas y desventajas de una ciudad capaz de tragarse vivo o muerto al más valiente.

El principal peligro que corrían Denisse y sus compañeros era el robo. Siempre, la aparición de dos hombres en una sola motocicleta es sinónimo de terror. Y eso tal imagen casi nunca significa robo. Pero igual la gente se asusta. O se asustaba, porque realmente con tanta hambre hasta los ladrones andan hurgando en la basura a ver si se comen algo.

El otro peligro habría sido que supieran que Denisse es una modelo y actriz reconocida en el mundo de los contenidos para ociosos y que le hicieran un «secuestro express», o sea que la pasearan por toda la ciudad mientras la obligan a sacar su dinero de cajeros automáticos. Pero eso tampoco es viable ahora porque no hay dinero en efectivo a causa de la inflación de más de un millón por ciento que atraviesa el país.

En otras palabras, Denisse y su gente podían estar más o menos tranquilos.

Entre las ventajas de su trabajo en Venezuela hay que destacar los precios de una rumba inolvidable. Por mucho menos de 20 dólares, ella y su equipo podrían pasar la noche entera en un antro tomando el mejor ron del mundo y bailando sin parar. Y bueno, eso porque los subsidios crearon un caos de precios que siempre benefician al que más tiene.

Las fotos de Denisse

Aplaudimos la iniciativa de Denisse Gómez de dejarse tomar fotos en una calle de la que quizá sea su ciudad natal. Sobre todo porque las ciudades han sido abandonadas por los fotógrafos del mundo. Ahora todos prefieren estudios o paisajes naturales de otra dimensión.

En el caso de Denisse y su equipo, el resultado es precioso. Fotos decentes para contrastar con lo que algunos de nuestros lectores saben que ella hace.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com